Balean a joven dentro de cantina clandestina

Con dos disparos terminó un joven luego de sostener una riña contra otra persona dentro de una cantina clandestina en el ejido Copoya, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 19:37 horas, por lo que elementos policiacos municipales y estatales arribaron a la calle Central entre 5.ª y 6.ª Sur del referido ejido.

Ahí los oficiales entrevistaron a Lucila “N” (50 años), quien dijo que minutos antes una persona había baleado a su hijo. La mujer dijo que Arnulfo de Jesús “N” (32) presentaba dos disparos en una de las piernas.

Además de que el agresor había sido sometido y entregado a las fuerzas del orden.

Por otro lado, los oficiales señalaron que el agresor había ingresado al negocio para discutir con Arnulfo y acto seguido hizo dos detonaciones con arma de fuego del calibre .380.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, pero ninguna se presentó, así que voluntarios de primeros auxilios lo trasladaron en un vehículo particular al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

Mientras tanto, el agresor José Miguel “N” fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine su situación jurídica. En el lugar se localizaron dos casquillos y un cartucho útil.