Balean a joven en Patria Nueva

Ayer por la madrugada un joven resultó con una herida hecha por impacto de arma de fuego en una colonia de la zona norte oriente de la capital del estado. Los paramédicos llegaron para realizarle la valoración a la víctima.

Mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911, colonos dieron parte a las autoridades sobre la agresión que sufrió un hombre cuando se encontraba en un cruce de calles.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas del lunes sobre el cruce de las calles Guayacán y Ciprés, en la colonia Patria Nueva.

Todo se originó cuando Alexander Albores González (24 años) se encontraba en la citada dirección al momento en que se desplazaba por el lugar una camioneta donde viajaban cuatro sujetos.

Al parecer los pasajeros del automóvil insultaron verbalmente al peatón, por lo que este respondió a los insultos, pero uno de los ocupantes descendió y sin medir palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

Sin decir palabra alguna accionó la pistola y le dio un balazo a Albores González en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, después el pistolero subió al vehículo y escaparon con rumbo desconocido.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos realizaron la valoración a Alexander, aunque se negó a ser trasladado a un hospital.

Por su parte, los efectivos implementaron un despliegue por la zona pero no lograron dar con el paradero de los responsables.