Balean a mujer cuando salía de su trabajo

Dos presuntos delincuentes disparaban a diestra y siniestra luego de salir de un antro tras consumir varias bebidas alcohólicas. En su locura terminaron por herir de gravedad a una joven.

De acuerdo con datos recabados por este medio informativo, esto sucedió en la colonia Peje de Oro, en la zona turística de San Cristóbal de Las Casas.

Juana “N”, una trabajadora de aproximadamente 27 años de edad, salía de sus labores para dirigirse a su domicilio y caminaba por esa zona cuando se encontró con los dos pistoleros.

Uno de los impactos que recibió se fue a la altura de la pierna y otro en el abdomen, por lo que vecinos del lugar al ver lo sucedido dieron parte a la policía, que además se tardó en aparecer; los equipos de emergencia y socorro auxiliaron a la desafortunada mujer, logrando estabilizarla para luego trasladarla a una unidad médica.

Cuando al fin llegaron los uniformados, estos solo tomaron nota de lo sucedido y ni siquiera desplegaron operaciones para la búsqueda y captura de los dos agresores, dejando en la impunidad el cobarde ataque.