Balean a mujer en intento de asalto; es hospitalizada
La víctima viajaba en un automóvil Volkswagen tipo Jetta color azul al momento de ser atacada a tiros por los maleantes. CP

Un balazo en la pierna recibió una dama durante un intento de asalto a mano armada, esto cuando conducía su vehículo sobre el tramo carretero Oxchuc a Huixtán. La víctima no detuvo su marcha y pidió el auxilio en una zona segura.

El reporte fue recibido alrededor de las 12:00 horas, sobre el tramo antes señalado, concretamente a la altura del kilómetro 200, en la conocida comunidad de Chempil.

Ahí, tres sujetos abordo de un Tsuru blanco intentaron asaltar a la ocupante de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color azul y con placas de circulación DSR-005-B del estado de Chiapas.

Los delincuentes abrieron fuego e hirieron a la conductora en el brazo izquierdo, a pesar de eso la víctima no detuvo su marcha, al contrario, pisó el acelerador y logró llegar a la comunidad donde pidió el auxilio con los pobladores.

Tras el fallido ilícito, los asaltantes huyeron a toda velocidad; en tanto, la lesionada fue llevada de urgencia a un hospital para recibir atención especializada, mientras que las autoridades ya investigan el caso.