Balean a sujeto afuera de su casa en Las Granjas
Tras conocer los pormenores de los hechos, los uniformados buscaron a los presuntos responsables pero no lograron atraparlos. Ulises López / CP

Dos disparos recibió un joven afuera de su casa luego de discutir con otra persona en la colonia Las Granjas en Tuxtla Gutiérrez, ayer en la tarde. El agraviado fue trasladado de urgencia a un hospital.

El hecho fue registrado alrededor de las 12:25 horas, cuando Luis Fernando “N” (25 años), alias “la Torta”, fue baleado. Se dijo que el agresor lo hirió en el estómago y en la pierna.

Pronto arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas a la calle Michoacán y avenida Colima, en donde las fuerzas del orden confirmaron lo sucedido y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

En minutos se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron al hombre y lo trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

Familiares de Luis Fernando comentaron que se encontraba afuera cuando llegaron dos personas y tras discutir, una de ellas abrió fuego. Los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta.

Autoridades implementaron una intensa movilización en la zona y personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes.