Balean a sujeto en asalto afuera de constructora

Un hombre fue baleado durante un asalto a las afueras de una constructora ayer por la tarde al oriente de la capital del estado. Los delincuentes dejaron tirado un celular en el sitio y a pocas cuadras una de las armas que utilizaron para cometer el atraco.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 18:10 horas, cuando elementos policiales acudieron a la privada de la 16 Oriente y calzada El Rastro, en el barrio Hidalgo de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Todos se originó cuando Juan Ignacio fue interceptado por dos sujetos que portaban armas de fuego y uno le disparó en la pierna, mientras que el otro le propinó un cachazo y lo despojaron de una gran suma de efectivo, cuyo monto se desconoce. Los maleantes emprendieron la fuga.

En la escena quedó el celular de uno de ellos. La víctima fue auxiliada por civiles que la subieron a una camioneta y la trasladaron de urgencia a un hospital.

Diferentes corporaciones policiacas se presentaron al lugar del atraco, y al tener las características de los delincuentes implementaron un operativo, por lo que al circular en la 17 Oriente y 3ª Norte encontraron tirada una de las armas que había sido utilizada para el violento atraco. Hasta el momento no se ha dado mayores detalles al respecto.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio para realizar el levantamiento de pesquisas y también del celular de los malhechores, además del arma de fuego.