Balean a sujeto en obra en construcción

Tres disparos, dos de ellos en ambas piernas y una lesión en el cuello, recibió un joven de 33 años tras discutir con su padre, por lo que fue llevado de urgencia a una clínica ubicada al oriente norte de la ciudad capital.

El incidente fue registrado alrededor de las 14:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron requeridos por parte del personal de la clínica Moreno, situada sobre la 11 Oriente Norte de la colonia Los Periodistas.

Los médicos informaron que al percatarse de la situación pidieron apoyo a través del 911.

Al acudir los elementos de seguridad fueron informados que un joven de nombre Francisco Gramajo Alemán (33 años) había recibido tres disparos, uno en la rodilla, otro en el tobillo y finalmente un rozón justo en el cuello.

El joven comentó que minutos antes se encontraba en una constructora cuando comenzó a discutir presuntamente con su padre, identificado como Eduardo Encarnación Gramajo Gómez.

Señaló que tras hacerse de palabras, su progenitor abrió fuego en varias ocasiones, hiriéndolo en las partes antes descritas.

Sin embargo, los oficiales mencionaron que no había sido su padre sino su tío, por lo que, por lo cual el agraviado cayó en contradicciones y esto complicó el parte oficial.

Francisco presentaba disparos y tuvo que ser atendido por los médicos de la clínica mencionada, en donde finalmente lograron estabilizarlo.

Después de recabar la información suficiente, las fuerzas del orden se retiraron del lugar y permanecieron únicamente elementos del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía General del Estado.

Familiares del joven herido se hicieron responsables de la situación y serán quienes la esclarezcan ante las autoridades correspondientes.