Balean a transportista en un fallido asalto
El herido fue llevado en una camioneta a un dispensario donde le acomodaron un vendaje en la herida. CP

Una persona del sexo masculino que raya los 60 años de edad de oficio transportista fue herido a balazos durante las últimas horas en un fallido asalto, los delincuentes lograron escapar con dirección desconocida.

Se dijo que un desconocido intentó asaltarlo cuando se encontraba atrás de la terminal de transporte Tacaná, ubicada en la 2ª Norte entre 15ª y 17ª Poniente.

Varios disparos al aire hicieron que alertaran a los lugareños quienes de inmediato dieron parte a las diferentes corporaciones policiacas, en donde a los pocos minutos encontraron a Manuel “N” quien presentaba un rosón de bala a la altura de la cintura en el lado derecho.

La persona fue trasladado a bordo de una camioneta Toyota Tacoma en color gris, con matricula del estado de Chiapas, hacia el dispensario médico en donde le brindaron los primeros auxilios y al revisarle la herida no era de gravedad, por lo que le colocaron un vendaje.

El afectado dijo que se encontraba checando algunas unidades del transporte público y que al irse para su casa, se le acercó un tipo de complexión delgada y de baja estatura, le grito que se trataba de un asalto y que le entregara todo lo de valor. Al oponerse empezaron a forcejear y al ver el delincuente que no podía dominarlo, sacó de entre su ropa una pistola y le disparó, logrando herirlo.

Al ver que había quedado tirada su víctima se fue corriendo y a la próxima calle donde ya lo esperaba una motocicleta para después escapar con dirección desconocida.

Los uniformados montaron un operativo ráfaga en las entradas y salidas de dicho municipio pero no lograron tener resultados positivos.