Balean a tres hombres al interior de un bar

Tres personas resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego al interior del bar Compa Chelo, ubicado en Diagonal Hermanos Domínguez del barrio San Ramón, en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas del domingo, cuando dos sujetos dispararon en contra de tres hombres que se encontraban en una mesa, presuntamente por una discusión al calor de las copas.

Sotero Melquiades “N” presentaba un impacto de bala en el área de los genitales, mientras que Víctor Manuel “N” tenía un orificio a la altura del fémur de la pierna izquierda, al igual que un tercero del cual se desconocen sus generales.

Tras la agresión el hecho fue reportado al 911, por lo que la Policía Municipal de inmediato implementó un despliegue policiaco y se trasladaron al citado establecimiento para brindar el auxilio a las víctimas.

Al dar fe de los hechos los elementos policiacos, se dijo que los agresores habían logrado escapar a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con vidrios polarizados.

De inmediato se solicitó el apoyo de una unidad de primeros auxilios y paramédicos de Protección Civil llegaron para brindar la valoración a los tres hombres, los cuales fueron remitidos al hospital de Las Culturas.