Bebé muere ahogado al caer en una cisterna

Un niño de tres años perdió la vida al caerse en una cisterna y ahogarse la tarde del sábado en la colonia Kilómetro 4 de Tuxtla Gutiérrez, al parecer por descuido de los familiares.

De acuerdo a la información recabada, el lamentable hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la avenida Arriaga y calle Ocosingo a eso de las 13:30 horas, informaron fuentes oficiales.

Azucena “N”, de 52 años de edad, abuela del infante que en vida llevara el nombre de Carlos Ramsés “N”, de tres años de edad, presuntamente se encontraba en el baño mientras el bebé se mecía en la hamaca.

Al paso de los minutos, la quincuagenaria se percató de la ausencia del infante, comenzó a buscarlo y lo encontró al fondo de la cisterna; de inmediato logró rescatarlo pero al tratar de reanimarlo, el menor ya no reaccionaba.

Fue en ese momento que marcó al 911, por lo que minutos después llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil; estos últimos se encargaron de valorar al infante pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Se dijo que Elizabeth “N” y el progenitor se encontraban laborando al momento de los hechos, siendo la abuelita quien estaba al cuidado del hoy extinto. Tiempo después el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.