Bióloga fue asesinada a cuchilladas en un hotel

Una mujer fue asesinada a cuchilladas al interior de un hotel en las periferias de la ciudad de Palenque ayer por la mañana; al parecer la víctima era originaria de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencia que los empleados se percataron del hallazgo de un cuerpo, el cual presentaba heridas punzocortantes en varias partes de su anatomía.

A los pocos minutos arribaron efectivos de la Policía Municipal de Palenque, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana SSyPC, así como agentes de la Policía Especializada y personal de la Fiscalía General del Estado Distrito VI Selva.

El feminicidio tuvo lugar en la colonia Los Taxistas, en el hotel “Hostal Camping TyC”, al interior de la habitación número 13, lugar que se localiza sobre el tramo carretero Palenque-Ocosingo.

Al parecer la hoy extinta era Nora Patricia López León, de aproximadamente 40 años de edad, la cual estaba encargada del proyecto de las Guacamayas del Eco Parque Aluxes.

En las primeras indagatorias se informó que la dama presentaba por lo menos cuatro heridas con arma blanca, vestía poca ropa y el cuerpo quedó sobre la cama de la habitación que había arrendado.

Cabe mencionar que en el estacionamiento del hotel quedó una camioneta marca Chevrolet tipo Pick up, color rojo, con placas del estado de Chiapas y otros objetos que podrían servir para dar con el paradero del o de los responsables del crimen.