Unos ladrones saquearon la bodega de Coppel en Comitán durante la madrugada de ayer: abrieron un boquete en la pared por donde entraron y sustrajeron diversos aparatos electrodomésticos.
Aprovechando la oscuridad de la noche, varios sujetos trabajaron con herramientas de albañilería para hacer un hoyo en la pared de más de un metro por 60 centímetros aproximadamente, para ingresar al establecimiento.
En el mismo boquete, los ladrones sustrajeron diversos artículos electrodomésticos, los cuales se encontraban resguardados en vehículos de la empresa para su distribución en las tiendas de la ciudad.
Policía no acude, pese a alarma
A pesar de la alerta del sistema de alarma que está enlazado a la Policía Municipal, ninguna patrulla de la corporación acudió a verificar el incidente.
Fue en las primeras horas de la mañana que trabajadores de la empresa que se presentaron a laborar se percataron del robo, dando aviso a los superiores para que tomaran cartas en el asunto.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra para realizar las diligencias y recabar las pruebas del hecho delictivo. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho delictivo.