Un incendio en una bodega abandonada movilizó a los cuerpos de seguridad y de rescate que controlaron el fuego, sin que se reporten personas lesionadas, esto en el municipio de Tapachula.
Los hechos ocurrieron en la 17.ª calle Poniente entre 6.ª y 8.ª avenida Norte, en el centro de la ciudad, en donde funcionó una empresa distribuidora de refacciones automotrices.
Elementos de las policías Municipal y Estatal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar y con el apoyo de pipas lograron sofocar las llamas.
Se dijo que en la bodega habían cajas de aceite y materiales de plástico, lo que facilitó la propagación del fuego que amenazaban con consumir el inmueble por completo.
De acuerdo con los vecinos de la zona, el lugar se encontraba abandonado desde hace varios meses, por lo que consideran que pudo haber sido un cortocircuito lo que provocó el siniestro.
Gracias a la pronta intervención de los “tragahumo” fue controlado completamente, sin que pasara a algo más grave.












