Bomberos sofocan llamas en vivienda

El incendio de una vivienda durante la noche del sábado en la ciudad de Comitán, movilizó a los bomberos del Sistema de Protección Civil Municipal que atendieron la emergencia, la cual dejó daños materiales y tres personas intoxicadas.

Fue alrededor de las 23:00 horas que ocurrió el siniestro sobre la 10.ª calle Sur, entre 2.ª y 3.ª avenida Oriente, en el barrio Microondas.

Siniestro

Aparentemente un cortocircuito en la instalación eléctrica provocó el incendio de una vivienda de color azul, ubicada a escasos metros del hospital regional.

El hecho alarmó a vecinos que solicitaron de inmediato el apoyo del número de emergencias 911, por lo que bomberos del Sistema de Protección Civil Municipal llegaron con unidades de ataque rápido y pipas de agua para sofocar las voraces llamas.

Después de varios minutos se logró controlar la deflagración que dejó cuantiosas pérdidas materiales, principalmente muebles y electrodomésticos, así como tres personas intoxicadas por la humareda, quienes fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y cerraron la vía al tráfico vehicular para facilitar la entrada y salida de las unidades de emergencia.