La mañana de este lunes inició la búsqueda de una joven de 17 años de edad, que desapareció desde el 24 de junio en el ejido Copoya, municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Según comentaron sus padres, la joven salió de su domicilio en el ejido Nuevo Morelia, municipio de Amatenango de la Frontera, con destino a la capital del estado, y desde ese día no se sabe nada de ella.
Fue que a partir de las 11:00 horas que se inició la búsqueda por parte de un grupo institucional para encontrar a Zafiro “N” en la colonia El Jobo, ya que la última referencia de su celular marca que es el último lugar que visitó.
En la búsqueda participan familiares de la desaparecida, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (Gaech), entre otros.












