Buscan padrinos y madrinas para 120 infantes

Guillermo Huerta Franco, integrante del Club Rotario Poniente, informó que organizan el proyecto “Apadrina un niño”, el cual busca beneficiar a 120 menores de la Casas Hogar “Alegre” para dotarles de ropa este próximo 11 de enero.

La Casa Hogar “Alegre” fue constituida en 1993 por la organización Odres Nuevos Chiapas A.C, con el objetivo de ayudar a niños y niñas abandonados y maltratados, por lo que este sitio se convierte en un orfanato en el que se les enseña valores y educación.

Ante esto, Huerta Franco agregó que a través del Club Rotario buscan que los socios tomen a algunos niños y niñas como sus padrinos o madrinas, sin embargo, entre más se puede ayudar mejor, por lo que precisan que la ciudadanía se una para entregarles más ropa a los infantes.

Este proyecto trata de donar un conjunto de ropa nueva, en la que se incluyen pantalones, zapatos, camisas o un vestido.

La Casa Hogar, con domicilio en la colonia Cerro Hueco, calle Marcelino Álvarez 450, atiende a niños y niñas que han sido abusados y abandonados por sus familias. De hecho, los funcionarios del gobierno llevan a quienes son encontrados en el basurero de la ciudad, en chiqueros con los cerdos, o que han sido abandonados en iglesias y estaciones de policía.

Huerta Franco hizo la invitación a toda la ciudadanía para acercarse al Club Rotario o bien a la Casa Hogar, para conocer a algunos de los niños y niñas y ser parte de este proyecto.

Será el 11 de enero cuando los propios niños y niñas realizarán un evento de agradecimiento y los padrinos y madrinas entregarán las mudadas de ropa.

para ayudar

puede acercarse al Club Rotario o bien comunicarse al número de la Casa Hogar “Alegre”

Tél: 961-6143107