Cacos visitan un domicilio, pero quedan grabados

En las cámaras de videovigilancia quedaron captados dos sujetos que visitaron una casa ubicada en una colonia de la zona oriente-norte de la ciudad capital. Estos se apoderaron de objetos de valorar y luego emprendieron la fuga con rumbo desconocido.Los hechos ocurrieron en las primeras horas de ayer jueves, en la colonia San Pedro Progresivo, en Tuxtla Tuxtla Gutiérrez. Las imágenes captadas fueron difundidas a través de las diferentes redes sociales para denunciar a los cacos.

Fue a eso de las 3:30 de la madrugada que ocurrieron los hechos de este jueves, en un domicilio de la colonia antes mencionada, donde los malhechores aprovecharon la oscuridad y la falta de vigilancia para subir al balcón y después ingresar a la propiedad.

Todo parece indicar que forzaron la ventana para poder ingresar y cometer sus fechorías; los habitantes se encontraban durmiendo en sus habitaciones y no se percataron de que a estos “roedores se les pegaban algunas cosas”.

Estos utilizaron dos mochilas para llenarlas de objetos de valor que habían en la vivienda. Salieron sin que nadie pudiera evitarlo y luego escaparon a prisa, perdiéndose a lo lejos de las calles, entre las penumbras.

Ante lo sucedido, se desconoce si las personas afectadas se presentarán a interponer su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para seguir con las investigaciones, lo que sí es un hecho es que las fotografías de estos presuntos cantoneros ya circulaban por internet.

Además, las fotos y videos difundidas servirán para prevenir a más ciudadanos con tal de evitar caer en las garras de estos malvivientes.