Cae al agua por tomar una selfie

Pasado el mediodía del martes, las autoridades municipales de Salto de Agua instruyeron a la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Civil para el rescate de una persona del sexo femenino que presuntamente había caído accidentalmente a las aguas del río Tulijá.

Se trataba de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, que fue identificada como Griselda “N”, con domicilio en el rancho Predio Miramar.

Testigos de lo ocurrido narraron que la desafortunada fémina se acercó demasiado a una zona peligrosa de los rápidos en el río Tulijá y al querer tomarse una selfie resbaló perdiendo el equilibrio, por lo cual cayó al agua y se sumergió sin poder salir a flote.

Sus acompañantes dieron aviso a las autoridades y por ello se activó el proceso y protocolo de búsqueda y rescate. Horas más tarde concluyó con la localización y extracción del cuerpo.

La brigada solicitó la intervención del Ministerio Público y de los Servicios Periciales para llevar a cabo los procedimientos legales y entregar el cadáver a sus familiares.