Un automovilista terminó cayendo al fondo del barranco con todo y su unidad motriz particular, sobre la vía Tuxtla-Suchiapa, a la altura del rancho Los Tres Potrillos, en los primeros minutos de la madrugada de ayer.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 23:45 horas, cuando el ocupante de la unidad motriz particular Mazda se desplazaba con dirección hacia Suchiapa.
Sin embargo, al parecer le ganó la curva al automovilista y esto lo llevó a precipitarse al fondo del barranco.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor logró salir por la ventanilla y darse a la fuga. Sin embargo, en cuestión de segundos, el vehículo quedó envuelto en enormes llamas que alcanzaron la maleza.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento y pidieron el apoyo a la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) para que enviara una unidad de ataque rápido.
Pronto se constituyeron los “tragahumo” y con el apoyo de mangueras y motobombas lanzaron agua sobre las devoradoras llamas.
Al cabo de una hora y tras enfriar la carrocería, finalmente una grúa con ancla se encargó de remolcar el automotor particular y remitirlo al corralón en turno.