Cae camioneta en barranco; un muerto

Este fin de semana un joven falleció luego de que perdiera el control de su camioneta y cayera a un barranco en el tramo Comalapa-Chicomuselo; su padre acudió a identificar el cadáver.

Autoridades y cuerpos de auxilio arribaron a la carretera, a la altura del barrio El Chilar, ya que les habían reportado un fuerte accidente automovilístico.

En el fondo del barranco encontraron una camioneta accidentada y a un costado el cuerpo sin vida; se presume que el conductor perdió el control de la unidad y esto provocó que cayera. Los socorristas trataron de auxiliarlo pero ya no presenta signos vitales.

Luego de pocos minutos se corrió la voz sobre el fatal accidente, por lo que Jorge Luis Zamorano Calvo acudió a reconocer el cuerpo de su joven hijo de nombre Carlos Humberto Zamorano Briones (23 años).

El jovencito fallecido era muy conocido en el municipio pues participaba en equipos de fútbol, entre otros deportes.

El cadáver fue rescatado por los cuerpos de socorro y seguidamente los padres lo llevaron a su domicilio para velarlo y darle sepultura.

La camioneta marca Chevrolet tipo Captiva, color blanco, con placas de circulación DPY-038-B de Chiapas, fue rescatada por una grúa que laboró por varios minutos para poder sacarla del barranco con más de 30 metros de profundidad.