Cae camioneta en canal del Sabinal

Dos mujeres terminaron con todo y su camioneta en el fondo de un canal de aguas negras, luego de que perdieran el control sobre la 8.ª Poniente y esquina con 5.ª Norte de la capital Tuxtla Gutiérrez.

Este percance fue registrado alrededor de las 05:35 horas del domingo, por lo que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron al sitio e informaron que una camioneta Honda CR-V de color azul, con laminillas de circulación del estado de Chiapas, se desplazaba de sur a norte en el barrio Guadalupe.

Sin embargo, los oficiales dieron a conocer que la conductora quiso tomar la 5.ª Norte y acabó incorporándose en un andador situado a un costado del canal.

Esto la llevó a que en una mala maniobra cayera en el interior de un canal del río Sabinal, desde una altura de casi 4 metros.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados en miles de pesos.

Los vecinos que atestiguaron el accidente rápidamente acudieron a ayudar a las afectadas, a quienes les lanzaron una soga para rescatarlas.

Después de casi tres horas y múltiples maniobras una grúa con ancla se encargó de remolcar el vehículo particular y remitirlo al corralón en turno.

Mientras tanto, las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido.