Cae con todo y motocicleta a un canal de aguas negras

Con una doble fractura terminó un motorrepartidor de tortillas luego de caer al fondo de un canal de aguas negras, de una altura de casi cuatro metros, durante la mañana de ayer en la colonia Albania Baja en Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 07:45 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a la avenida Sauce, entre las calles 5.ª Oriente y calzada al Sumidero de la referida zona.

Los oficiales viales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias y en minutos se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal, además de una unidad de ataque rápido.

Los oficiales mencionaron que un ciclomotor de la marca Italika tipo FT-150, en color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducido por Armando Penagos Sánchez, de 36 años de edad.

Los uniformados acotaron que el desafortunado motorista se desplazaba sobre un pequeño puente peatonal que conecta con la avenida Sauce, y al evitar subir por unos escalones optó por tomar una pendiente pronunciada, por lo que terminó ganando el peso de su vehículo.

El motorista y su unidad terminaron cayendo al fondo de un canal de aguas residuales.

Tras realizar los trabajos de rescate, finalmente el masculino fue llevado a la superficie y luego trasladado de urgencia al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, una grúa con plataforma se encargó de extraer el “caballo de acero” y remitirlo al corralón en turno.