En la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, justo debajo del puente El Trébol, un joven derrapó luego de perder el control del manubrio de su motoneta.
Eran aproximadamente las 11:25 horas del sábado cuando policías de Tránsito y Vialidad Municipal tuvieron conocimiento del accidente.
Se dio a conocer que el afectado iba a bordo de una motoneta Italika y se dirigía con dirección a Chiapa de Corzo.
Derrape
Sin embargo, la vía estaba mojada y esto hizo que perdiera el control del manubrio, derrapando sobre el asfalto.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia. Al lugar llegaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que le prestaron la atención prehospitalaria.
Posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir asistencia médica especializada. Más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad particular y remitirla al corralón en turno.