El exceso de velocidad, aunado a una mala maniobra, originó que un automovilista perdiera el control del volante, terminara saliéndose de la cinta de rodamiento y cayera en el fondo de un precipicio de ocho metros de la colonia Paraíso Bajo.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 21:10 horas, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal fueron requeridos para arribar al sitio.
Se va al vacío
Ahí, informaron que el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Aveo se desplazaba a exceso de velocidad, pero debido a esto perdió el control del volante y salió proyectado de una altura de aproximadamente ocho metros, siendo necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron con prontitud tras ser notificados.
Tras el arribo de las autoridades, se dio a conocer que el conductor de la unidad circulaba en el carril de baja velocidad, en dirección de poniente a oriente, cuando perdió el control y salió proyectado hacia la parte baja de la vía. Se presume que el automovilista conducía en estado de ebriedad.
A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas heridas graves.
El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de deslindar las responsabilidades.