Un adulto mayor sufrió una grave caída al interior de un negocio comercial, ubicado en el barrio San Francisco en la capital del estado. Éste fue valorado por paramédicos que luego lo trasladaron a un hospital.
De acuerdo con datos recabados, el masculino realizaba unos trabajos al interior de un inmueble situado sobre la 5.ª Poniente, entre 12.ª y 13.ª avenida Sur del citado barrio.
Los uniformados indicaron que la persona se encontraba tendida en el suelo y presentaba abundante sangre en la boca y rostro.
En seguida, las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias a través de la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5).
En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron a la persona y tras estabilizarla, la trasladaron de urgencia a un nosocomio anexo a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
En el lugar, se indicó que la persona estaba realizando unos trabajos cuando terminó cayendo de una altura de casi dos metros.
Tras ser llevado a un hospital, las fuerzas del orden tomaron conocimiento de lo sucedido y se retiraron a bordo de sus vehículos oficiales tanto municipales como estatales.