Camión de empresa de refrescos acaba estrellado
Parte del producto que era transportado quedó esparcido sobre la cinta de rodamiento al ocurrir el fuerte impacto. Víctor Sánchez / CP

Impactado contra la barra metálica y atravesado sobre la carretera quedó un camión de una empresa refresquera, provocando la caída de producto sobre la cinta asfáltica. Autoridades llegaron para atender el siniestro.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero que va de Tapachula a Talismán en la curva del río Cahoacán, cuando la unidad al parecer sufrió una falla mecánica y por ello el conductor de la pesada unidad terminó por perder el control.

El “mastodonte” de la empresa refresquera Coca-Cola sufrió daños materiales de consideración debido al aparatoso percance, por lo que un rato después se presentaron autoridades competentes y tomaron conocimiento de los hechos.

Mediante una llamada de auxilio al 9-1-1 se reportó el percance carretero, por lo que se dijo que la aseguradora se haría cargo del pago de los daños materiales, evitando que la unidad fuera trasladada a un corralón oficial.

Todo el producto que había quedado regado sobre la cinta asfáltica fue levantado y puesto en otro vehículo. Por fortuna no se registraron actos de rapiña, por lo que al final se dio la orden para que el vehículo fuera retirado de las zona.