Camión se accidenta y la rapiña fue inevitable

Apenas el sol despuntaba en el alba el día jueves, cuando a lo lejos se escucharon las sirenas; se trataba de una intensa movilización policiaca y de equipos de socorro en el municipio de Palenque, pues habían reportado a los números de emergencias un accidente con posibles lesionados.

Se trataba de la volcadura de un camión que transportaba rejas de pollos, cuyo conductor perdió el control del volante en una curva de la carretera federal Palenque-Catazajá, a la altura de la colonia González, en la demarcación palencana.

Rápidamente las autoridades y los paramédicos se presentaron al sitio para tomar conocimiento.

Los pasajeros recibieron los primeros auxilios, mientras que efectivos de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional procedieron a tomar nota de lo ocurrido y solicitaron una grúa para extraer el vehículo siniestrado.

Se dijo que no fue necesario que los afectados fueran trasladados a un hospital, pues las lesiones eran leves y no ponían en riesgo su integridad física.

Decenas de automovilistas particulares no perdieron el tiempo y como pasa en este tipo de percances, hicieron acto de presencia al enterarse de la valiosa carga de aves y rapiñaron todo el producto ante la mirada de los uniformados.