Camión se incendia en la Calzada al Sumidero

La mañana del martes se registró el incendio de una camión sobre la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

El siniestro se registró alrededor de las 08:20 horas de ayer sobre el sentido de sur a norte de la Calzada al Sumidero, a la altura del libramiento Norte.

Un presunto cortocircuito provocó que el conductor de una camión marca Chevrolet tres toneladas, con engomado de circulación 8-CND-829 del estado, descendiera de inmediato ya que la unidad se vio envuelta en llamas, siendo los transeúntes quienes dieron parte a las autoridades.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron para controlar y sofocar el siniestro, indicando que que sólo se registraron daños materiales, sin ninguna persona lesionada tras lo sucedido.

Ante la intervención de los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, solicitaron el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar el tres toneladas a un taller para su reparación.