Camioneta cae a barranco y obreros salen heridos
El accidente ocurrió a eso de las 19:00 horas sobre el tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá. CP

Se registró un aparatoso accidente donde cuatro personas pertenecientes a una empresa resultaron lesionados, dos de gravedad, durante la tarde noche de ayer, las víctimas fueron llevadas a un hospital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre el tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá, como referencia a la altura del paraje conocido como La Virgen.

Las personas viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo NP300 de redilas en color gris, estos llevaban una máquina “vibro” en la góndola, pero al llegar al tramo que se encuentra en reparación el conductor perdió el control.

Eso originó que el vehículo cayera a un barranco de cinco metros de profundidad, el accidente al ser observado por curiosos que transitaban por el punto dieron parte a las autoridades.

Silvestre Olán Hernández, de 32 años de edad y Marco Antonio Gómez Laínez, de 46 años, fueron dos de los cuatro obreros pertenecientes a la empresa Oleapalma que resultaron lesionados.

Paramédicos de Protección Civil llegaron para valorar a los cuatro hombres y luego trasladarlos a un hospital a la ciudad de Palenque, en tanto que la unidad fue retirada tiempo más tarde y llevada a un corralón.