Camioneta queda volcada en barranco; dos heridos

Una camioneta sufrió una salida de camino sobre la carretera que comunica a las comunidades Jesús María Garza-Benito Juárez y terminó volcada en un pequeño barranco. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron hospitalizados al resultar lesionados.

El aparatoso percance que arrojó pérdidas materiales por varios miles de pesos, se suscitó cuando Rudi Alonso Gumeta González, de 30 años, conductor de una camioneta verde Ford tipo F-150, doble cabina, sin placas de circulación, perdiera el control.

En la unidad también viajaba Beatriz Hernández Molina, de 27 años.

El hombre y la mujer, ambos originarios del ejido Jesús María Garza, sufrieron golpes en distintas partes de su anatomía e incluso escoriaciones que les provocaron hemorragias nasales.

Bomberos Villaflores acudieron al lugar de los hechos y tras prestarles los primeros auxilios los trasladaron al Hospital Regional para que recibieran atención especializada.

En este tramo carretero se han registrado varios accidentes similares. Por su parte, elementos de la Policía Municipal y de agentes de Tránsito del Estado acudieron en apoyo y ordenaron que el vehículo fuera remitido al corralón para su consignación.