Camioneta quedó volcada al colisionar contra un taxi
Con miles de pesos en daños materiales se saldó el accidente automovilístico la noche del viernes en el Libramiento Sur de Tapachula. CP

Daños materiales por varios miles de pesos dejó un accidente sobre el Libramiento Sur oriente, a la altura de conocida empresa ensambladora, entre un taxi y una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del viernes sobre el Libramiento Sur; el hecho fue reportado a los números de emergencias y a los pocos minutos se presentaron autoridades.

Se dijo que en el lugar se localizó una camioneta volcada, con placas de circulación CV 79884 del estado de Chiapas, cuyo conductor se encontraba presuntamente en estado de ebriedad.

Mientras que el taxi, con placas de circulación 26-38 BHG, tenía daños en la parte delantera, por lo que se presume que el conductor de la camioneta le hizo corte de circulación.

Peritos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes. Por lo que se dio la orden para que las dos unidades fueran remitidas a un corralón.