Camioneta se impacta contra árbol

Camioneta se impacta contra árbol

Prensado entre los fierros retorcidos terminó un hombre luego de que estrellara su vehículo contra un árbol, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue registrado alrededor de las 19:20 horas, por lo cual elementos de la Cruz Roja Mexicana y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona poniente acudieron a la carretera del Club Campestre, justo en el punto de salida del C-7.

Los elementos de la Policía Municipal y Estatal se presentaron de inmediato e informaron que una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, con láminas de circulación CY-2416 del estado de Chiapas, se desplazaba con dirección a la ciudad capital, pero una mala maniobra y el exceso de velocidad causaron que el conductor saliera del camino y terminara chocando contra un árbol.

Debido esto, el sujeto quedó prensado en su unidad y fue auxiliado por personal de Protección Civil Municipal y los bomberos.

Tras la valoración, la escuadra de socorristas trasladó al lesionado a un hospital, ya que necesitaba recibir asistencia médica especializada.

En tanto, los “tragahumo” desconectaron la batería y controlaron la fuga de aceite y combustible para evitar un incendio o explosión.

Al cabo de una hora, la camioneta particular fue remolcada con la ayuda de una grúa con plataforma y fue remitida al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en el sitio.