Con un gran susto y algunos golpes en el cuerpo terminó una mujer cuando la camioneta en la que viajaba se fue al fondo de un canal de aguas negras, esto durante la tarde del viernes en la colonia Satélite Loma Larga de Tuxtla Gutiérrez.
Aproximadamente a las 19:30 horas, la camioneta marca Jeep circulaba sobre la calle Josefa Ortíz de Domínguez, cuando al ingresar a una curva la conductora perdió el control de la misma y terminó por caer en el canal de aguas negras.
A pesar de la aparatosa caída, la automovilista resultó con golpes menores en el cuerpo por lo que no fue necesario solicitar la presencia de elementos de los cuerpos de emergencias.
Al sitio se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes recabaron datos de lo ocurrido y solicitaron la presencia de una grúa para sacar la unidad siniestrada de la barranca.
Peritos expertos en la materia de vialidad se hicieron presentes para comenzar con las indagatorias del hecho y se deslinden las responsabilidades correspondientes, por lo que la unidad fue remitida a un corralón.