Volcada en el interior del río Coatancito quedó una camioneta al caer del paso conocido como “El Pesito” en la colonia Reforma, al sur-poniente de Tapachula, aunque su conductor afortunadamente resultó solamente con golpes leves y crisis nerviosa.
La unidad tipo Estaquitas color blanco era manejada por un joven de 23 años, quien perdió el control de la misma al tratar de pasar por ese puente improvisado, ubicado en la 16ª. calle Poniente y 12ª. avenida Sur.
Puro susto
Ante el reporte del hecho, se movilizaron los cuerpos de seguridad y de emergencia, siendo paramédicos de Protección Civil que reportaron que el chofer era el único que iba en la camioneta y tras ser revisado, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.
Vecinos del lugar señalaron que ese paso es de riesgo para la circulación de vehículos y motocicletas, ya que además no cuenta con señalamientos ni barandales de protección.
En ese mismo lugar, hace diez días, un motociclista cayó hacia el río con todo y unidad, perdiendo la vida en forma instantánea, por lo que los vecinos consideraron como urgente que se pongan señalamientos o se impida la circulación.
Con apoyo de grúas, la camioneta fue sacada del río, presentando daños materiales de alta consideración. Las autoridades competentes tomaron conocimiento del percance.