Una familia terminó sufriendo un accidente luego de que el conductor perdiera el control del vehículo cuando transitaba por el tramo perteneciente al municipio de Ocozocoautla. Todo parece indicar que una posible distracción o falla mecánica pudieron ser las causas.
Trascendió que mediante una llamada de emergencia las corporaciones de auxilio se activaron para asistir a unas personas que habrían sufrido un incidente carretero próximo a la colonia El Vergel, en el tramo carretero Coita-Cintalapa.
Al arribar los paramédicos corroboraron que una camioneta Nissan, doble cabina, roja, habría salido de la cinta asfáltica hasta impactarse en un poste de concreto, dejando lesionados a tres personas de avanzada edad, un menor y una más de 37 años.
Los servicios de emergencia al valorar a los afectados, concluyeron que tres de los afectados deberían ser trasladados al IMSS Ocozocoautla para una revisión más detallada; mientras tanto, personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del vehículo colisionado.