Con pérdida total quedó una camioneta al volcar en el tramo carretero de Tapachula a Huixtla, pero a pesar de lo aparatoso del accidente, su conductor resultó ileso. La unidad tuvo que ser arrastrada al corralón.
En los primeros informes se mencionó que todo ocurrió a la altura del entronque a la comunidad Cruz de Oro en el municipio de Tuzantán, en el tramo carretero de Tapachula a Huixtla.
El reporte indica que Miguel “N”, de 30 años, conducía una camioneta tipo Pick up, que se dirigía a Villa Comaltitlán, pero por el exceso de velocidad perdió el control, se impactó contra la protección de la carretera y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.
Vive para contarla
La unidad sufrió pérdida total tras quedar destruida, con las llantas al aire en el acotamiento de la carretera Costera número 200. Curiosos se habrían acercado para ver el estado de salud del chofer que corrió con la suerte de estar ileso.
Personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de iniciar el procedimiento relacionado con el percance y ordenó el levantamiento de la camioneta que fue trasladada a un corralón oficial para ser puesta a disposición del Ministerio Público.