Una llamada telefónica al número de servicios de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, indicando que había un accidente automovilístico en la cuidad de Palenque.
Los hechos ocurrieron sobre el periférico Oriente y la avenida 5 de Mayo, donde se observó que habían chocado una camioneta marca Chrysler tipo Voyager y una motocicleta.
De inmediato se constituyeron los elementos de las corporaciones para auxiliar y atender al motorista que resultó lesionado.
Testigos refirieron que el conductor de la camioneta trató de ingresar sin precaución hacia la avenida y no se percató del desplazamiento del motociclista que impactó contra el lateral derecho y una ventanilla, lo que le provocó lesiones y golpes.
Paramédicos de Protección Civil proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general de Palenque.
El conductor de la camioneta quedó detenido para ser presentado ante las autoridades competentes y se deslinden responsabilidades.












