Un campesino fue asesinado de dos balazos en el municipio de Frontera Hidalgo, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, sin que se tengan indicios sobre los responsables.
Fue en el camino de terracería entre los ejidos Guadalupe y 20 de Noviembre, a la altura del cantón Zintahueyate, que fue localizado el cuerpo sin vida de Alberto “N”, de 63 años de edad, quien se desplazaba en una bicicleta tipo montañesa cuando fue “venadeado”.
Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas estatales, municipales y ministeriales, quienes al revisarlo determinaron que presentaba al menos dos impactos de bala, uno a la altura de la cabeza y otro en la cintura.
Posible venganza contra hijo
De acuerdo con los habitantes de Zintahueyate, en donde el ahora occiso tenía su domicilio, al parecer se trató de una venganza en contra de su hijo, quien tenía problemas y por ello se fue del lugar.
Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Asimismo, en la zona se desplegaron patrullajes pero no lograron ubicar a los responsables de este nuevo hecho de sangre en la franja fronteriza.