Cantoneros se llevan lote de alhajas de un domicilio

Un par de cantoneros ingresó por la fuerza a un domicilio y tras someter a los dueños se llevaron un lote de alhajas que superan el millón de pesos, en hechos suscitados en la colonia Azteca, durante la tarde de ayer, en la capital del estado.

El delito fue registrado alrededor de las 12:55 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal se constituyeron a la avenida Iztaccíhuatl y calle Texcoco de la citada colonia.

Las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias y en minutos arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona oriente, quienes valoraron a una dama de nombre Karina, de 25 años, y una pequeña de 12, quienes presentaban heridas por forcejeo.

Ladrones escapan con botín

Por su parte, las corporaciones policiales implementaron una intensa movilización en la zona para dar con los responsables de los hechos antes descritos.

Tras recibir la atención prehospitalaria, las víctimas permanecieron en el sitio. Trascendió que los amantes de lo ajeno se llevaron un lote de alhajas, todo con un valor de más de un millón de pesos.

Hasta el momento no se ha logrado detener a los responsables de lo sucedido y mucho menos, recuperar las alhajas sustraídas.