Capturan a cocodrilo en estacionamiento de tienda

Capturan a cocodrilo en estacionamiento de tienda

Un cocodrilo que se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio al sur de Tapachula, fue capturado y trasladado a un cocodrilario en donde será protegido.

Los encargados de la negociación pidieron auxilio a la Dirección de Protección Civil Municipal que acudieron al sitio, logrando capturar al reptil de 1.60 metros de largo.

Este se encontraba escondido debajo de unas tablas, pero luego de ubicarlo, lograron sacarlo y capturarlo sin poner en riesgo la integridad del animal.

Fue trasladado al cocodrilario ubicado en la colonia San Antonio Cahoacán, en donde tras ser sometido a una revisión quedó resguardado.

Las autoridades desconocen la forma en que el reptil llegó hasta el lugar donde fue hallado, aunque hicieron recomendaciones a la población que al detectar algún animal que represente algún peligro den aviso para que personal capacitado intervenga.