En operativo conjunto entre la policía de Chiapas y Tabasco lograron detener a una pareja de presuntos asaltantes cuando intentaban escapar con una camioneta robada.
Al corroborar el reporte de robo de la unidad, encontraron que en días pasados habían cometido un asalto y un atraco a gasolinera.
Los presuntos asaltantes fueron capturados por la policía al momento en que intentaban escapar hacia el vecino estado de Tabasco, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, color blanco, que fue robada de la purificadora de agua El Manantial, cuando circulaba en la carretera Santa Teresa de Juárez (Chiapas)-San Manuel Huimanguillo (Tabasco).
Según los informes policiacos son los mismos que en días pasados asaltaron y despojaron a una mujer de su vehículo y de un celular en la calle Independencia de Juárez.
La unidad la utilizaron para cometer el asalto a la gasolinera Falcón, de donde se llevaron una jugosa suma de dinero.
Debido a que habían logrado escapar de los dos atracos anteriores, volvieron a asaltar violentamente a un chofer repartidor de agua, quien a punta de pistola lo despojaron de una camioneta.
La unidad marca Hyundai tipo Creta, con placas de circulación DPV092-A de Chiapas, fue interceptada por la policía en el kilómetro 15 de la carretera Teapa-Villahermosa, la cual era seguida por GPS por la policía chiapaneca, al tener conocimiento del reporte de robo del vehículo.
Fueron detenidos un hombre y una mujer, de los cuales la policía omitió sus nombres. A los delincuentes los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, además de que resultaron ser los mismos asaltantes de los tres hechos delictivos.












