Un amante de lo ajeno casi fue linchado por un grupo de vecinos del fraccionamiento Real del Bosque, luego de que intentara asaltar una tienda de abarrotes.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 18:25 horas, por lo que elementos policiacos municipales y estatales arribaron a la tienda de abarrotes Juquilita.
Los oficiales fueron informados que minutos antes una persona del sexo masculino se presentó con cuchillo en mano y amagó a la empleada para despojarla del dinero en efectivo.
Al no oponer resistencia, el facineroso salió del negocio caminando y huyó. Fue en ese instante en que la víctima salió a la calle a pedir ayuda con los vecinos. Pronto las personas comenzaron a perseguir al delincuente.
Al darle alcance lo sometieron y le dieron una golpiza. Con múltiples lesiones en el rostro y un brazo fracturado, fue como dejaron al sujeto.
Las fuerzas del orden fueron incluso agredidas por la gente enfurecida y los uniformados terminaron por retirarse con el amante de lo ajeno, ya que buscaban continuar golpeándolo.
El delincuente fue llevado hasta la salida del fraccionamiento para poder ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Por otro lado, la víctima del asalto no quiso interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.