Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución de tres conductores, la mañana del jueves se registró un accidente múltiple frente al fraccionamiento Santa Elena de la capital del estado, dejando una persona lesionada.
Esto involucró a tres unidades de transporte público y sucedió en el cruce de los bulevares Belisario Domínguez y Antonio Pariente Algarín. Por lo que agentes de Transito y Vialidad Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
El accidente se dio cuando una Nissan Urvan de la ruta 75-04 se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Belisario Domínguez rumbo al crucero de Caña Hueca, donde fue impactada por alcance por otra Urvan de la ruta 85-01.
El choque no acabó ahí, ya que un vehículo Nissan Versa en su modalidad de taxi con número económico 19-00 y placas de circulación 77-11-BHH, de la corporación de radio taxis OCC, colisionó posteriormente con la parte trasera del colectivo de la ruta 85.
Por ello, una joven pasajera que iba en la Urvan de la ruta 75 resultó lesionada, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron atención médica y reportaron una posible lesión en la clavícula.
Las unidades fueron remitidas al corralón en turno, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades.