Carambola deja dos  heridos y daños

Una carambola de vehículos dejó dos lesionados y cuantiosos daños materiales, cuando se impactaron la mañana de este lunes sobre el bulevar Benito Juárez del municipio de Juárez.

Los conductores esperaron por horas la llegada de los representantes de sus aseguradoras, al no aceptar su responsabilidad.

Quedó lesionado Rafael Ruiz Álvarez, quien se dolía del tórax y del cuello, pues durante el impacto su cuerpo golpeó contra el medallón delantero del vehículo; mientras que Romana Sasso sufrió golpes en cara y tórax, con lesión en el cuello.

Según Rafael, copiloto del automóvil marca Volkswagen tipo Golf, color azul, con placas DSB-133-dijo, iban circulando hacia el centro de la ciudad, justo detrás de la unidad marca Volkswagen tipo Polo, color rojo, con placas de circulación DSE-2633 de Chiapas, conducido por Romana Sasso, cuando se dio el encontronazo.

Indicó que la conductora del Polo bajó su velocidad inesperadamente, para doblar hacia una de las calles internas y fue chocada por alcance por el Golf.

El Polo impactó a una camioneta marca Toyota tipo Hilux, color blanco, con placas de circulación VM34-675 de Tabasco, propiedad de la compañía Vordcab, conducido por Luis Moreno Reyes.

El conductor dijo que circulaba en el bulevar hacia la salida del municipio. El percance le causó a la unidad daños en el costado izquierdo.

Hasta el lugar del percance llegaron elementos de seguridad pública y Tránsito del Estado, quienes cerraron la circulación en el bulevar, mientras que los involucrados en el triple accidente buscaban llegar a un arreglo, sin embargo, las unidades terminaron en el corralón y el caso fue turnado al fiscal del Ministerio Público para su resolución.