Tres autos colisionaron por enésima vez frente a las instalaciones de Protección Civil Municipal. Ese lugar ha sido escenario de choques, volcaduras y atropellos. Los elementos simplemente salen a pie para dar el auxilio.
De poniente a oriente sobre el carril de alta en el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, circulaban varios autos.
Repentinamente al llegar al retorno de la 3ª Poniente, cambiaron al carril de baja. Ese cambio ha traído muchas complicaciones en ocasiones anteriores. Esta vez no fue la excepción.
José Eduardo Córdoba Velasco, de 19 años, conducía el auto marca Nissan tipo March, color gris, placas DRS 4633.
Por no guardar su distancia colisionó por alcance a un Golf blanco, placas PYS-5873, que era conducido por Jaqueline López Hernández.
Este coche a su vez fue proyectado hacia adelante y colisionó contra un Chevy Pop placas MTY-2233, conducido por María del Carmen Conde Álvarez, de 52 años.
Los paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal salieron corriendo tras el percance suscitado justo a las puertas del Centro de Operaciones y Emergencias (COE).
Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales.
Tránsito Municipal deslindó responsabilidades.
No es la primera vez que ocurre un accidente en la puerta del COE. Ese sitio ha sido escenario de choques, volcaduras y atropellos.












