Carambola salda con transportista herido

Un transportista lesionado y tres unidades involucrada, fue el saldo de una carambola ocurrida la madrugada de ayer en el bulevar de Las Federaciones, a la altura del hotel Real del Monte, del municipio de Comitán, confirmaron autoridades.

El accidente ocurrió  cuando Uriel “N” (36 años), conductor de una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot, color azul, con placas de circulación DSY-5333 del estado de Chiapas, al parecer no respetó los señalamientos viales.

La falta de precaución de Uriel, provocó que se impactara contra un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 008 y placas de circulación 1326-BHG del estado de Chiapas del sitio Radiotaxis Comitán, conducido por Juan Carlos “N”, quien resultó seriamente lesionado.

El impacto provocó que el taxi se impactara contra una camioneta de la marca X-Trail, color arena, sin placas de circulación, conducida por Jorge “N”, el que a su vez se incrustó contra una barda.

El transportista resultó con severos golpes, por lo que fue trasladado al Hospital General de Comitán; mientras que elementos de la Policía Federal se desplazaron al lugar para dar fe de los hechos.