Carambola vehicular se salda con una lesionada

Una lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó una carambola vehicular la tarde del viernes sobre la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior se registró alrededor de las 17:30 horas sobre el sentido de poniente a oriente de la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia Satélite Loma Larga.

La falta de precaución provocó que el conductor de una camioneta marca Nissan tipo NP300, color blanco, con engomado local, impactara por alcance a una unidad de la marca Volkswagen tipo Pointer, color gris, con placas de circulación del estado, quien a su vez colisionó contra el automóvil marca Hyundai tipo i10, color azul, láminas DST-573-A; derivado del choque la conductora del auto resultó lesionada.

Elementos de la Policía Federal de Caminos arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a la mujer que se encontraba al interior de su unidad siendo auxiliada por los transeúntes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de la víctima, ya que presentaba golpes contusos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Después del peritaje de ley los efectivos dieron la orden para que las unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa y poder realizar las indagatorias correspondientes.