“Carambolazo” a un costado del panteón
La noche del sábado ocurrió el accidente múltiple en las inmediaciones del barrio San Roque, en la capital del estado. Ulises López / CP

Un aparatoso accidente múltiple fue provocado por un colectivero en el barrio San Roque, durante la noche del sábado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 20:20 horas, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la 7.ª Sur y 8.ª Oriente.

Ahí se dijo que transporte público en modalidad de colectivo de la ruta 126-39, se desplazaba sobre la vía de poniente a oriente y al parecer iba a exceso de velocidad y esto hizo que colisionara al menos a cuatro vehículos, entre ellos, una motocicleta. La unidad fue finalmente detenida por un Vocho y una luminaria.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento y señalaron que el chofer estaba inconsciente dentro del vehículo. Paramédicos voluntarios del Erech y Cruz Roja Mexicana atendieron el auxilio.

Posteriormente se indicó que no era necesario que fuera llevado a un hospital y fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las pesquisas correspondientes.

Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno.