Carreterazo entre combi y Pick up; 10 lesionados

Una camioneta se impactó de frente contra una unidad de pasaje que cubre la ruta Comitán-San Cristóbal de Las Casas, la tarde de ayer, lo que dejó daños materiales y al menos 10 personas lesionadas.

Fue alrededor de las 14:30 horas de ayer que ocurrió el accidente en el tramo federal, en el kilómetro 164+500, en las inmediaciones de la ranchería Chacaljocom, en el municipio de Comitán.

El accidente presuntamente fue provocado por el conductor de una camioneta Ford tipo Ranger, color blanco, quien circulaba al sur y que al parecer invadió el carril contrario.

La maniobra terminó al colisionar de frente contra una combi con permiso SCT-1717-12 que cubre la ruta Comitán-Teopisca-San Cristóbal, en donde viajaban al menos 14 personas

El accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y a algunos de ellos los trasladaron al Hospital Regional.

Oficiales de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras llegaron para atender el accidente y realizar los peritajes, ordenando remolcar los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades en las próximas horas.