Un hombre casi muere linchado en manos de habitantes del barrio San Sebastián en Las Margaritas, luego de que lo sorprendieran robando una motocicleta que estaba estacionada afuera de una casa.
Habitantes de Las Margaritas sacaron a empujones de la cárcel municipal al detenido, un joven de origen indígena, sin que los policías pudieran hacer algo para evitarlo.
Y es que los inconformes sorprendieron al sujeto, de quien se desconoce su identidad, robando una motocicleta de color rojo de la marca Italika y luego procedieron a entregarlo a elementos de la Policía Municipal.
Después de algunas horas, un grupo de inconformes se reunió y exclamaron que ya estaban cansados de tantos robos y abusos que han sucedido en los últimos meses e incluso aseguraron que el detenido de inmediato quedaría en libertad por el Ministerio Público.
Fue así como este grupo se organizó para llegar hasta las instalaciones de la Policía Municipal para ingresar por la fuerza y sacar a la víctima sometida de ambos brazos.
Los habitantes enardecidos llevaron casi a rastras al joven y exclamaban que para que no lo volviera a hacer tendrían que hacer justicia por su propia cuenta.
En el parque de San Sebastián, los habitantes encararon al joven para reprocharle su actitud y golpearlo hasta arrancarle su camisa y dejarlo sangrando.
Los habitantes no dejaron que el joven quedara en libertad y advirtieron que todo ladrón que fuera detenido por ellos mismos, sería linchado.












